Resultados 10ª prueba campeonato provincial de Castellón 2017/2018

El pasado domingo 29 de julio, se disputó la 10ª y ultima prueba del campeonato provincial de Castellón 2017/2018 de 1/8 TT Eco. Con una participación de 23 pilotos, se hicieron 2 grupos de 12 y 11 pilotos en mangas y finales. En mangas clasificatorias, Borja Rodríguez fue el mas rápido, pero teniendo a Alex Gual muy cerca, ya que fue el mas rápido en la manga 3.

 

Transcurridas las mangas, en las finales, Borja se adjudicó 2 de 3, en la ultima tubo problemas técnicos que le obligaron a abandonar. Alex Gual parecía que ganaría la ultima final, quedándose con la 2ª posición final, pero un vuelco en los últimos instantes, le regaló la posición de líder a Vicente Sales, manteniendo la posición hasta la bandera a cuadros, quedando Vicente 2º y Alex 3º definitivamente. En 4ª posición tenemos a Manuel García, carrera a carrera se ha hecho mas fuerte y hay que tenerlo en cuenta y Luis Miguel Calleja en 5ª posición.

 

En la final B, Isidro Bonfill fue el mas rápido, ganando 2 de 3, seguido de Miguel Marquina, que le birló la ultima final a Isidro y con un 3º en la anterior final. 3º Adrian García, demostrando un pilotaje solido y con pocos errores, 4º Raúl Amella y en 5ª posición David Gómez.

 

FINAL AFinal A

1º Borja Rodríguez - Hot Bodies E817 - XTR Racing - VS Racing Team

2º Vicente Sales - Serpent SRX8E - VS Racing Team

3º Alex Gual - Mugen MBX7R ECO - Kana RC

4º Manuel García - Serpent SRX8E - Flexitub - VS Racing Team

5º Luis Miguel Calleja - Mugen MBX8 Eco - LMC Desings

 

FINAL B

Final B

1º Isidro Bonfill - Serpent SRX8E - VS Racing Team

2º Miguel Marquina - Mugen MBX7R ECO

3º Adrian García - Serpent SRX8E - VS Racing Team

4º Raúl Amella - Mugen MBX7R ECO

5º David Gómez - Tekno EB48.4 - VS Racing Team

 

Y hasta aquí la temporada 2017/2018 del campeonato de Castellón, donde hemos vivido luchas apasionantes, gritos de victoria y de desesperación... y sobre todo, un buen ambiente entre compañeros y amigos de hobby. Buenas vacaciones a todos y volveremos a vernos en septiembre, al inicio de la nueva temporada. HASTA PRONTO!!!!!